La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, a través de la Dirección General de Vinculación Social y Prevención del Delito, llevó a cabo la presentación de botargas ‘Diversión con Prevención’, dirigida a estudiantes de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, turno matutino, en la cabecera municipal de Comala.
Esta actividad, diseñada especialmente para las niñas y niños más pequeños, les permitió interactuar con las botargas, facilitando su comprensión sobre importantes temas de prevención y seguridad.
Con acciones como ésta, la SSP reafirma su compromiso de prevenir el delito y salvaguardar la integridad de todas y todos los menores de edad en el estado de Colima, fomentando desde la infancia una cultura de autoprotección y convivencia segura.
Más historias
Presidente Riult Rivera promueve el Festival Sábora Fest, en Tijuana, B.C.
Comala será sede del Primer Festival Nacional Gastronómico “Comal de Fuego”
Defenderemos al magisterio colimense desde la Cámara de Diputados: Julia Jiménez