La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que otro hombre ha sido vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la variante de posesión simple de metanfetamina, luego de que fuera detenido en la colonia Unión del municipio de Tecomán.
Durante la detención, se le aseguraron varios envoltorios del narcótico conocido como metanfetamina, por lo que se procedió a su detención y, luego de las investigaciones pertinentes, se determinó su vinculación a proceso.
En cumplimento a su medida cautelar, Ángel Rafael “N” permanecerá en prisión preventiva durante el proceso judicial.
La FGE sigue trabajando de manera contundente para garantizar que los responsables de actos delictivos que afectan a la sociedad sean llevados ante la justicia. Se reitera el compromiso de continuar con los esfuerzos para prevenir y erradicar el narcomenudeo en la región.
Colima, Col., 26 de febrero de 2025.
Más historias
‘Érick’ ya es huracán categoría 2 y se prevé que este jueves se intensifique a nivel 3
Gobierno de Colima y de México entregan 467 tarjetas de Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad
El presidente Riult Rivera, recibió la visita de Gabriel Larios, ganador de la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional