El sistema DIF Estatal en Colima e instituciones educativas de media superior y superior acordó abrir talleres que permita a jóvenes trabajar con su personalidad y trabajo en equipo tanto en ámbitos educativos, laborales y de emprendimiento.
La directora del DIF Estatal, Diana Zepeda Figueroa, signó un acuerdo con directores de instituciones educativas de media superior y superior como Conalep, CETIS 84, Universidad ITECCE, Universidad Vizcaya y CET del Mar, para abrir talleres para capacitar a 3 mil alumnos en áreas como autoestima, trabajo en equipo, superación, manejo de conflictos, entre otros.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional