+ Los hechos se dieron en la colonia Las Joyas en Santiago cuando las víctimas se encontraban a bordo de su motocicleta y fueron atacadas con disparos de arma de fuego
Derivado del trabajo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró que Cristian “N” fuera vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el doble homicidio ocurrido el pasado 12 de marzo en el municipio de Manzanillo.
De acuerdo con las investigaciones, el suceso se dio cuando las víctimas se encontraban a bordo de su motocicleta en la colonia Las Joyas en Santiago, llegando el imputado al lugar y realizó disparos con arma de fuego en su contra, logrando con ello que perdieran la vida, siendo detenido por agentes de la Policía Municipal.
Durante la audiencia celebrada el 14 de marzo de 2025, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Cristian “N” por el hecho que la ley establece como delito de homicidio calificado, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar mientras se cumplen los tres meses y quince días en los que se llevará a cabo la investigación complementaria.
La FGE reafirma su compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva para garantizar que los responsables de los actos violentos enfrenten la justicia. Asimismo, se mantienen abiertas todas las líneas de investigación en busca de esclarecer los hechos y proporcionar una resolución adecuada.
Colima, Col., 18 de marzo de 2025.
Más historias
CON UNIBECA ROSI BAYARDO SE SUMA AL ESFUERZO ESTATAL Y FEDERAL EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN
Peña Colorada impulsa el liderazgo de sus colaboradoras hacia la excelencia industrial
IEE Colima aprueba cuenta pública de febrero, reforma reglamentos y modifica tabulador de sueldos