Este lunes, la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom) del Gobierno del Estado, continuó con la entrega de ColiBecas Mochilas y Útiles a un total de 1,474 estudiantes de preescolares y primarias públicas ubicadas en los municipios de Coquimatlán (1,165) e Ixtlahuacán (309).
Las entregas -realizadas en la Unidad Deportiva de Coquimatlán y la cancha techada de Ixtlahuacán- estuvieron encabezadas por la titular de Sebiinsom, Viridiana Valencia Vargas, en compañía del secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González y José Gerardo Romero Quezada, subsecretario de las Juventudes.
Valencia Vargas, recordó que, para la actual administración, la educación de las y los niños colimenses es nuestro compromiso y nuestra prioridad como gobierno, por ello la importancia de los programas como ColiBecas Mochilas y Útiles, ColiBecas Uniformes, ColiBecas Computadoras y Mi ColiBeca para Empezar.
Mencionó que Colibecas Mochilas y Útiles terminará a la par de Colibecas Uniformes, y posteriormente arrancarán las entregas de ColiBecas Computadoras a las y los alumnos que entrarán a secundaria; “este esfuerzo representa más que mochilas y útiles escolares, es un compromiso firme con el bienestar y la educación de cada niño y niña en nuestro estado. Cada entrega es una inversión en sueños que estamos decididos a apoyar”.
Más historias
Congreso de Colima aprueba Reformas Constitucionales en materia de seguridad pública y de protección animal
El mundo de los felinos fascina a bachilleres con proyecto de Peña Colorada
Por violación a menor de edad, FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de un hombre