*Educar en igualdad
*Perspectiva de género en la educación
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, las y los estudiantes de la Unidad 061 de la Universidad Pedagógica Nacional realizó una exposición de carteles alusivos al 08 de marzo, como parte de la Jornada de Acciones Pedagógicas para fortalecer la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres.
En los carteles elaborados por alumnos y alumnas de esta casa de estudios, se abordaron los temas: “¿Cómo llegamos al 8 de marzo?”, “Las violencias contra las mujeres”, “Educar en igualdad”, “La coeducación en el aula” y “Perspectiva de género en la educación”.
Personal administrativo y docente escucharon los relatos y reflexiones de los y las estudiantes en torno a esta conmemoración.
“Con estas acciones pedagógicas, se fortalece la formación profesional de los y las interventoras que transformarán la educación”, señaló Armando Aguilera, director de esta institución, quien acompañó a la comunidad universitaria en esta trascendente actividad.
Más historias
Querétaro, Colima y Coahuila, ganadores del golf de la Olimpiada Nacional Conade 2025
Atiende Gobierno del Estado de Colima socavón a un costado de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán
ICM continúa diálogo con organizaciones feministas en nueva mesa de trabajo