Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, compartió un momento de diversión y alegría con las niñas y niños de la Casa Hogar del Niño Colimense, en el marco del programa “Cenando y acompañando”, que es implementado por el DIF municipal, dirigido por Himelda Meraz Sánchez.
Como es característico de este programa se realizaron juegos tradicionales y se compartió una cena con quienes forman parte de esta Casa Hogar, para después entregar algunos presentes por parte de la oficina de la Contraloría Municipal, a cargo de la contralora Cindy Jiménez Toscano.
En su mensaje, la presidenta les pidió a las niñas y niños siempre estar alegres y reconociendo el trabajo del equipo de la Casa Hogar, Elsa Fernández Macedo que ve por ofrecer a la niñez nuevas oportunidades de vida, tarea para la cual el Ayuntamiento de Colima se suma.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Más historias
Más de 22 mil tarjetas del Banco del Bienestar fueron entregadas a familias de secundarias públicas en el estado
Indira Vizcaíno, Rosi Bayardo y Cervecería de la Costa presentan la cerveza conmemorativa por los 200 Años del Puerto de Manzanillo
Julio León destaca el 100% de cumplimiento en la entrega de tarjetas de la Beca “Rita Cetina” en Colima