El Gobierno de Tecomán está comprometido con el bienestar de la población tecomense y todos los días trabaja en la misión de mejorar la calidad de vida de los habitantes, afirmó el alcalde Elías Lozano durante la inauguración de la pavimentación de asfalto de la calle Pedro Gutiérrez entre la avenida Insurgentes y la Avenida de la Juventud en la cabecera municipal.
El mandatario municipal señaló que, así como esta obra, hoy se ejecutan muchas más en las colonias y comunidades del municipio, priorizando las obras sociales y que éstas sean con materiales de buena calidad.
Una añeja demanda de los ciudadanos que fue atendida a través de la dirección general de desarrollo urbano y obras públicas del gobierno municipal de Tecomán.
La arquitecta María de los Ángeles Cruz Torres, directora de obras públicas afirmó que estas obras acrecientan el bienestar de la población, porque permiten una movilidad más segura y mejoran la calidad de vida urbana del municipio.
Agregó que la inversión fue de $2,184,910.27 con iva incluido por el Fondo para la Infraestructura Social.
Para finalizar, el alcalde menciono que, en la actual administración, hay más obras y de mayor calidad porque los recursos se ejercen con honradez y eficiencia, convencidos que cuando el dinero se usa para beneficio de los ciudadanos, solucionando grandes problemáticas, es un gasto bien ejercido.
Más historias
Concanaco Nacional galardona a 91.7FM Tu Playlist por ser una empresa Muy Mexicana
Movilidad anuncia renovación de licencias de conducir con 50% de descuento en Colima, Tecomán y Manzanillo
Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado recibe a Poder Judicial, Ipecol, TEE y a Conciliación Laboral para análisis de presupuesto 2025