En un evento lleno de entusiasmo y agradecimiento, se llevó a cabo la inauguración de la muy esperada rehabilitación de la entrada y salida de la comunidad de Madrid, así mismo la construcción del paradero de camiones.
El Presidente Municipal Elías Lozano, junto con otros funcionarios municipales, inauguró la calle principal de la comunidad de Madrid a base de empedrado en ahogado en concreto beneficiando a la comunidad en general.
Este proyecto de infraestructura no solo mejorará la movilidad, sino que también aportará al desarrollo urbano y la calidad de vida de la comunidad.
Con una inversión de $799,728.35 pesos con IVA incluido a través del fondo para la infraestructura municipal se ha transformado de una calle en mal estado en una moderna arteria que beneficiará a más de 500 residentes de la zona.
Durante su discurso, el primer edil destacó el compromiso del gobierno municipal para mejorar la infraestructura de las colonias y comunidades y brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Habitantes de la comunidad expresaron su gratitud por esta importante mejora, ya que anteriormente batallaban con esta vialidad principal en mal estado que dificultaban la movilidad. Ahora, la comunidad brindará una ruta más segura y eficiente para desplazarse.
La apertura del paradero de camiones también es un claro ejemplo de cómo la inversión en infraestructura puede marcar una diferencia positiva en la vida de los tecomenses.
Más historias
Congreso de Colima aprueba Reformas Constitucionales en materia de seguridad pública y de protección animal
El mundo de los felinos fascina a bachilleres con proyecto de Peña Colorada
Extinción de organismos autónomos es un retroceso a la democracia: Julia Jiménez