Para fortalecer la seguridad pública y lograr mayor proximidad con la población que acude a la zona comercial del boulevard costero “Miguel de La Madrid” y la Av. Lázaro Cárdenas de la Delegación de Las Brisas, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó equipamiento y uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Fueron entregados uniformes y 10 bicicletas eléctricas rodada 26, equipadas con sirena, con alforja trasera y pantalla LCD que proporciona información de velocidad de desplazamiento. Cada vehículo está balizado con códigos azul y rojo para su fácil identificación con la corporación policiaca, cuya inversión es superior a medio millón de pesos.
Acompañada del director general de Seguridad Pública, el capitán Fernando Winfield, la alcaldesa manzanillense, instruyó a los elementos de seguridad y vialidad a seguir brindando protección y tranquilidad a la población de Manzanillo con profesionalismo y entrega. Destacó que, con las nuevas bicicletas de tecnología avanzada, los agentes harán recorridos permanentes por la ciudad, principalmente para salvaguardar los bienes de la población.
Más historias
Las mejores decisiones se toman en territorio, cerca de la gente: Rosi Bayardo
Rommel Pacheco se reunió con deportistas colimenses e impartió conferencia en el Teatro Hidalgo
Otro hombre vinculado a proceso por robo a Kiosko