* Titulares de la SGG y de Educación logran acuerdos con madres y padres de familia; abren el plantel escolar
El secretario general de Gobierno, Eloy Alberto García Alcaraz, y el secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Adolfo Núñez González, llegaron a acuerdos con un grupo de madres y padres de familia de la escuela primaria Ford 163 ‘Javier Reza Orozco’ en Villa de Álvarez, quienes se manifestaron e impidieron las clases con normalidad este lunes en el plantel.
Tras atender las inquietudes y sostener una plática al interior del inmueble, ambos funcionarios estatales escucharon los planteamientos de madres y padres de familia, llegando a acuerdos, por lo que desde el mismo lunes se permitió el acceso al plantel escolar, -que fue tomado y cerrado con candado-, y este martes continuarán con normalidad las clases.
Cabe destacar que García Alcaraz y Núñez González también sostuvieron una reunión con el colectivo escolar, para poder escuchar a las dos partes y tomar decisiones.
Finalmente, se dio a conocer que este martes se llevará a cabo una nueva reunión de trabajo con madres y padres de familia en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno para dar puntual seguimiento a los acuerdos.
Más historias
Las mejores decisiones se toman en territorio, cerca de la gente: Rosi Bayardo
Rommel Pacheco se reunió con deportistas colimenses e impartió conferencia en el Teatro Hidalgo
Otro hombre vinculado a proceso por robo a Kiosko