Como parte del mejoramiento de la infraestructura urbana que se realiza en el centro, la presidenta Griselda Martínez, supervisó los trabajos que se hacen de todos los portales del corazón de Manzanillo.
Junto con el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa, destacó el cambio sustancial que se ha hecho de la imagen del corazón de la ciudad, en donde dichas obras forman parte de las 1 mil 200 que se hicieron durante sus dos periodos de administración.
Agregó que desde el 2018 se limpiaron los portales porque eran “un cochinero”, y además se les dio atención para dar una mejor imagen al centro de la ciudad, “lo mantuvimos iluminado, limpio, pintamos, y ahora con el piso que se coloca la gente tendrá seguridad al caminar. A la gente ya le da gusto venir al centro, porque seguimos recuperando nuestro centro histórico”.
Para la explicación de los trabajos, el director de Obras Públicas detalló que son intervenidos todos los portales del centro, en donde se mejora su aspecto y sobre todo el piso, donde se usa una técnica para volverlos seguros para los transeúntes, “se aplica una capa de 5 a 6 milímetros, en aproximadamente 2 mil 600 metros cuadrados. Estos trabajos concluirán en aproximadamente 8 semanas”.
Manzanillo, Col., a 20 de junio de 2024.
Más historias
Concanaco Nacional galardona a 91.7FM Tu Playlist por ser una empresa Muy Mexicana
Movilidad anuncia renovación de licencias de conducir con 50% de descuento en Colima, Tecomán y Manzanillo
Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado recibe a Poder Judicial, Ipecol, TEE y a Conciliación Laboral para análisis de presupuesto 2025