Diversos grupos artísticos de danza, integrados por personas adultas mayores usuarias de los Centros de Asistencia Social (CAS) de Día de la zona oriente y del Ecoparc, antes Parque Regional Metropolitano, se presentaron en el Teatro del Pueblo, de la Feria de Todos los Santos Colima 2022, donde estuvieron acompañados por Arnoldo Vizcaíno Silva, presidente del DIF Estatal Colima, y tuvieron una exitosa presentación, siendo ovacionados por centenares de asistentes al escenario artístico más tradicional del máximo festejo, el foro “Emigdio Salgado Mares”
Luego de concluir con los diversos números artísticos que presentaron, el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, acompañado de Arnoldo Vizcaíno Silva, entregaron una serie de reconocimientos a los grupos que se presentaron, así mismo los felicitó por sus presentaciones y los invitó para continuar aprovechando su tiempo en las actividades artísticas y musicales que tanto les apasionan.
Más historias
Gobernadora participa en entrega del Premio Estatal ‘Gregorio Torres Quintero’ a docentes con 50 años o más de labor profesional
Más de 35 empresas ofrecerán vacantes en la Feria de Empleo, este jueves en La Villa
Indira Vizcaíno instala la Red Colimense de Municipios por la Salud 2025-2027