La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que guardavidas de esta institución, en coordinación con personal voluntario, realizaron el rescate de cuatros personas que se encontraban en riesgo de ahogamiento, al bañarse en las aguas de la playa Miramar en el municipio de Manzanillo, área que se encuentra delimitada con banderas rojas, por el fuerte oleaje que presenta.
Las cuatro personas originarias de Guadalajara fueron auxiliadas de manera oportuna por los guardavidas de la UEPC, quienes les brindaron los primeros auxilios a tres adultos y una menor, sin necesidad de que ninguno de ellos fuera trasladado a un hospital; así mismo les hicieron recomendaciones para que pudieran continuar con sus actividades de manera segura.
La dependencia estatal exhorta a quienes acuden a las diferentes playas y balnearios de la entidad, a respetar los señalamientos in situ, además de atender en todo momento las indicaciones del personal designado y evitar cualquier actividad que pueda poner en riesgo su vida y la de otras personas. #ProtecciónCivilSomosTodasYTodos
Más historias
SSP Colima imparte charla en el CBTIS 19 sobre Trata de Personas
Cheko Rodriguez augura buenos resultados a la Comisión Municipal de Movimiento Ciudadano en Villa de Álvarez
Indira Vizcaíno se reúne con titular de la SEP; buscan ampliar oportunidades educativas para colimenses