Diputadas y diputados de la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado, integrantes de las comisiones legislativas de Justicia, Gobernación y Poderes, presidida por la diputada Isamar Ramírez; de Derechos Humanos, presidida por la legisladora Ana Karen Hernández; y de Bienestar, Inclusión Social y Equidad de Género, presidida por la diputada Sonia Hernández, aprobaron el Acuerdo referente a la ampliación de plazo para la recepción de documentos de participantes de la convocatoria para ocupar el cargo de Consejera o Consejero Titular y Suplente del Consejo Estatal Contra la Discriminación, que permanecerá con vigencia hasta el viernes 01 de marzo de 2024, siendo días inhábiles los fines de semana.
Las propuestas deberán ser entregadas, dentro del horario de 9:00 a 15:00 horas, en la Secretaría General del Honorable Congreso del Estado de Colima, ubicadas en Calzada Galván esquina con los Regalado S/N, colonia Centro de esta Ciudad de Colima, Colima.
Para mayor información sobre los requisitos requeridos y documentos a entregar, se puede consultar la convocatoria completa en:
https://congresocol.gob.mx/web/Sistema/uploads/Slider/convocatoria_consejo_discriminacion_20231.jpg
Revisa el Acuerdo de ampliación en el siguiente enlace:
https://congresocol.gob.mx/web/Sistema/uploads/Noticias/Acuerdo%20de%20amplicaci%C3%B3n%20de%20Convocatoria%20Consejo%20Estatal%20Contra%20la%20Discriminaci%C3%B3n.pdf
#LXLegislatura
#LegislaturaDeLasJuventudes
Más historias
Gobernadora de Colima encabeza arranque de trabajos para crear nuevo Programa Estatal de Ordenamiento Territorial
Gobierno de Riult Rivera atiende de manera oportuna emergencias por primera lluvia de la temporada
Gestiona “Acciones Por Salud Colima A.C., en diagnóstico médico para una menor de edad de Tecomán