Hombre quien presuntamente amenazó a dos personasya se encuentra en prisión

+ Llegó al domicilio con un cuchillo en las manos, en donde se encontraban las víctimas

Las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) permitieron que el órgano judicial vinculara a proceso a un masculino por un hecho que probablemente cometió y que la ley señala como delito de amenazas, suscitado en el municipio de Tecomán.

La carpeta de investigación establece que el pasado 21 de mayo de este año, el imputado arribó al domicilio en donde se encontraban las víctimas, ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y con un cuchillo en las manos las comenzó a amenazar, golpeando en repetidas ocasiones la puerta.

Luego de que fue solicitado apoyo de la autoridad por los vecinos quienes presenciaron el hecho, elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de Irvis “N” para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público quien, a su vez, lo turnó al Juez de Control mismo que lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Ante estos actos delictivos, se continúa haciendo el llamado a la ciudadanía a que reporten de manera gratuita mediante los números 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias. Tu participación es importante para la autoridad.

Colima, Col., 10 de junio de 2025.


About Author