Este martes, el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) generó un vínculo formal de colaboración a través de la firma de un convenio con la Universidad Antares campus Colima.
A partir de esta relación, se impulsarán esfuerzos para promover la formación académica tanto del personal del ICM como del alumnado de dicha institución académica, a través de la prestación de servicio social y prácticas profesionales en el instituto, así como el otorgamiento de apoyos didácticos y becas para que el funcionariado público, familiares directos y mujeres usuarias del ICM accedan a la oferta educativa.
La directora del ICM, Mónica Liliana Campos Magaña, expresó el interés del Gobierno del Estado de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva, por continuar construyendo relaciones institucionales que otorguen a las mujeres oportunidades para su superación y autonomía.
En meses pasados, el ICM firmó convenios también con la Universidad Vizcaya de las Américas campus Colima, el Colegio Izcalli y la Universidad Multitécnica, para el mismo propósito.
Más historias
Estado de Colima sigue sin decesos por dengue durante 2025: SNVE
Gobernadora Indira Vizcaíno entrega cerca de 400 tarjetas bancarias de la Pensión para Personas con Discapacidad en Tecomán
Gobierno del Estado de Colima impulsa la Feria Nacional de Empleo 2025 para fortalecer la economía