Manzanillo, Colima – Isamar Ramírez Rodríguez, candidata de la coalición MORENA-PT-PVEM por el Distrito 13, ha recorrido con éxito la mayoría de las colonias de su distrito, consolidando una clara ventaja hacia las elecciones próximas. La recepción positiva y el respaldo comunitario han sido abrumadores, lo que refleja el apoyo sincero y la confianza de los ciudadanos en sus propuestas.
A medida que la campaña se acerca a la recta final, los resultados preliminares y las muestras de apoyo sugieren un resultado favorable para Isamar y para todos los candidatos de MORENA en Manzanillo.
«A pesar de que nuestros adversarios intentan reflejar una realidad distinta, la confianza y el apoyo que recibimos diariamente en nuestras visitas son nuestro mejor indicador de que vamos por el buen camino, y que la Cuarta Transformación llegará a Manzanillo. Desde el Congreso del Estado apoyaremos a Rosi Bayardo para que haya una verdadera coordinación entre poderes, en beneficio de nuestro distrito», señaló la campaña de Isamar Ramírez. «Rosi Bayardo ha demostrado ser una líder excepcional y su experiencia será vital para impulsar políticas que realmente beneficien a nuestra comunidad. Su compromiso y dedicación son una inspiración para todos nosotros», añadió Isamar.
Asimismo, la candidata resalta que va a trabajar de la mano con la primera mujer presidenta del país, Claudia Sheinbaum, quien va a traer mayor bienestar para las y los mexicanos.
La estrategia de Isamar no solo ha sido escuchar y atender, sino también comprometerse profundamente con las necesidades y aspiraciones de cada vecino de este distrito. Este enfoque personal y transparente ha sido la clave de la resonancia que ha tenido su campaña entre la gente de las diferentes colonias y barrios de Manzanillo.
Más historias
Gobierno del Estado entrega 3 nuevas patrullas al municipio de Colima; se invirtieron más de 4.7 mdp
Sebiinsom anuncia convocatoria para el Otorgamiento de Recursos Económicos para Organizaciones de la Sociedad Civil
Indira Vizcaíno anuncia rehabilitación del Parque Regional ‘Griselda Álvarez’ con inversión cercana a $60 millones