+ Reconoceremos a los adultos mayores como nuestros «maestros de vida», señaló la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.
La candidata a la presidencia municipal de Colima Margarita Moreno, se reunió con familias de la comunidad del Diezmo, quienes abrieron sus puertas, colgaron sus lonas y pegaron sus calcas en apoyo a la campaña de la alegría que encabeza en la capital, la candidata Movimiento Ciudadano.
Acompañada de Miryan Rosendo, quien es candidata a diputada local por el Distrito 6, dialogaron con las y los vecinos de esta colonia mismos que reconocieron en Margarita Moreno a una mujer comprometida con la gente.
“Desde que la conocemos, ha tenido mucha cercanía con nosotros, lo ha demostrado con acciones más que con discursos, por eso, el diezmo se pintará naranja”, comentó Elena García, acompañada de su esposo, quienes recordaron que Margarita Moreno ha sido una gran impulsora de la atención de las personas con discapacidad y adultos mayores.
Margarita Moreno tuvo la oportunidad de reunirse y atender la solicitud de un grupo de adultos mayores, quienes le presentaron el proyecto «Maestros de Vida», el cual busca insertar a personas de la tercera edad en proyectos productivos o diálogos de enseñanza a las juventudes.
Ante ellos, Margarita Moreno se comprometió con fortalecer este proyecto, “es algo que como dice nuestra campaña, que nos llena de alegría, nos emociona porque no hay mejor enseñanza que la de nuestros adultos mayores y claro que los vamos a integrar a la vida productiva porque tienen mucho que instruir a las nuevas generaciones”, refirió.
Para lograr que cada programa se lleve a cabo con una excelente coordinación, Margarita Moreno invitó a votar el domingo dos de junio por la planilla que ella encabeza, por Miryan Rosendo como candidata a diputada local por el VI Distrito y por todos los aspirantes del Movimiento Naranja.
Más historias
Congreso de Colima aprueba Reformas Constitucionales en materia de seguridad pública y de protección animal
Extinción de organismos autónomos es un retroceso a la democracia: Julia Jiménez
Piden declarar Patrimonio Cultural de la Villa al Sombrero de Cuatro Pedradas