Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
* Los presuntos responsables fueron turnados al MP para las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Villa de Álvarez, a tres sujetos como imputados del delito de privación ilegal de la libertad.
A partir de la información obtenida, tras la presunta privación ilegal de la libertad de un ciudadano, hecho que se habría registrado este miércoles 24 de agosto del presente año en la ciudad de Colima, gracias al trabajo de inteligencia e investigación de manera conjunta con el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo, Comunicación e Inteligencia (C5i), agentes de la SSP ubicaron un vehículo que coincidía con las características aportadas en los reportes de seguimiento.
En ese sentido, las fuerzas estatales del orden y seguridad procedieron a interceptar el vehículo y detener conforme al protocolo de actuación policial a los tres ocupantes que iban a bordo, para enseguida iniciar los trámites legales y consignarlos ante el Ministerio Público del fuero común, quien se encargará de realizar las investigaciones que correspondan y definir su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la población a denunciar la comisión de cualquier tipo de delito, a través del uso responsable de los números telefónicos de emergencia (911) y denuncia anónima (089).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Más historias
Indira: lograr saldo blanco, objetivo principal del Operativo Vacacional de Semana Santa y Pascua 2025
Aniversario del paso de Benito Juárez por Manzanillo es propicio para celebrar el momento que vive el puerto: Indira Vizcaíno
Más de 22 mil tarjetas del Banco del Bienestar fueron entregadas a familias de secundarias públicas en el estado