+Se atienden peticiones de vecinos del norte de la ciudad.
En atención a solicitudes realizadas por vecinos y usuarios de distintas vialidades, personal del Departamento de Ingeniería de Tránsito y del Área de Semáforos y Señalamientos, intervinieron distintos puntos del norte de la ciudad.
De manera inicial, en el cruce de la Avenida Venustiano Carranza y Emilio Brun, en el fraccionamiento Residencial Esmeralda, se realizaron trabajos de balizamiento para darle orden y sentido a la circulación. También se instaló señalética de seguridad.
De igual manera, en el cruce de la calle Amparo Casillas con Venustiano Carranza, se colocaron señalamiento restrictivo para evitar el retorno y agilizar la circulación.
En el jardín que se encuentra La escultura en la piedra, en Residencial Esmeralda, se restringió el estacionamiento en esquinas.
En el fraccionamiento Esmeralda Norte, se instalaron reductores de velocidad sobre la calle Esmeralda en sus cruces con Acerina y Ónix.
Vecinos de la colonia Real Santa Bárbara también solicitaron el apoyo de la autoridad municipal para balizar distintos cruces con señalética de seguridad, zona peatonal y rampas para personas con capacidades diferentes.
En Real Santa Bárbara se intervinieron los cruceros de las calles Rodonita esquina con Espinela; Obsidiana y Espinela; así como Rodonita con Arturo Cervantes Ochoa.
Más historias
Diputada Sharon Díaz, propone a rector de UdeC abrir carrera de intérpretes de lengua de señas
Congreso de Colima aprueba Reformas Constitucionales en materia de seguridad pública y de protección animal
El mundo de los felinos fascina a bachilleres con proyecto de Peña Colorada