Coquimatlán, Colima, a 29 de abril del 2024. A unos días de culminar este primer mes de actividades de campaña, la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” Leonor Alcaraz “Doña Leo” recorre las calles de Coquimatlán, iniciando esta semana en la colonia Camichines.
Las y los vecinos de la colonia han demostrado a “Doña Leo” todo su apoyo y solidaridad para que la transformación continue en Coquimatlán.
En casa por casa las familias coquimatlenses han agradecido a “Doña Leo” por todo su trabajo y por lograr grandes avances y una enorme transformación al municipio.
Así mismo, “Doña Leo” invita a las y los vecinos de la colonia para que la acompañen en una asamblea informativa el día de hoy en punto de las 19:00 hrs. en la cancha techada de la colonia.
Lugar donde estará acompañada de la Diputada Karen Jurado y quienes hoy conforman su próximo cabildo, para externar sus propuestas, compromisos del plan #C de la Dra. Claudia Sheinbaum y de lo que se aproxima en la transformación para esta segunda etapa a Coquimatlán.
Más historias
Gobierno del Estado y Ciapacov entregan nuevo módulo en La Reserva; atenderá a casi 60 mil habitantes
Estudiantes universitarios realizan simulador de sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de Colima
Cultura Colima y Ternium invitan al 12° Festival de Cine Latinoamericano