Con la finalidad de brindar una mejor atención a los usuarios, la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, anuncia el cambio de domicilio de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Coordinación de Inspectores y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Colima, al domicilio: calle Aniceto Castellanos 231, en la Colonia San Pablo de la ciudad capital.
El titular del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, explicó que desde la segunda semana de enero, se ha comenzado a brindar atención a los usuarios en dicho domicilio, por lo que invitó a la población que tenga dudas sobre sus derechos laborales o conflictos de esta índole para que acudan a esta nueva sede.
El funcionario recordó que, si bien las Juntas locales de Conciliación y Arbitraje han dejado de recibir demandas desde el pasado mes de noviembre, estas continúan trabajando para abatir el rezago que se tiene en esta dependencia y desahogar todas las querellas que recibieron.
Con relación a la Coordinación de Inspectores, Pinto Torres detalló que quienes cuenten con quejas o posibles violaciones a la Ley Federal del Trabajo, deberán presentar la denuncia correspondiente en este nuevo domicilio y recordó que estas quejas pueden realizarse de forma anónima.
Finalmente, mencionó que la Dirección del Trabajo, la Coordinación de Inspectores la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Colima, están brindando atención en Aniceto Castellanos 231, en la Colonia San Pablo, y ya no se brinda atención en Avenida Tecomán 673-B, Col. Luis Donaldo Colosio.
Más historias
Salud Colima recomienda comer sano para abatir sobrepeso y obesidad en menores
Autoridades educativas analizan temas importantes para estudiantes de Colima
Gobierno Colima sigue dispersando ‘Mi ColiBeca para Empezar’; este jueves llega a 5,251 estudiantes de Manzanillo