La presidenta de Manzanillo, Rosi Bayardo, acudió a supervisar la rehabilitación de calles en Miramar, atendiendo una demanda que la comunidad había expresado durante mucho tiempo.
La alcaldesa señaló la importancia de contar con caminos y calles en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades diarias. Dijo que “transitar entre zanjas y terrenos irregulares no es justo para los habitantes de estas localidades”, por lo que se está trabajando en mejorar la movilidad y accesibilidad en la zona.
“No hay manzanillenses de primera, ni segunda. Todas y todos, vivan en la ciudad o en las periferias, merecen calles dignas, transitables, funcionales”, señaló la presidenta Rosi Bayardo.
Con una inversión de 1.3 millones de pesos, ya se rehabilitaron las calles Álvaro Obregón, Las Torres, Morelos y 20 de Noviembre. Próximamente, los trabajos continuarán en Francisco Villa, Venustiano Carranza y Pípila Oriente. Con esta acción, la presidenta de Manzanillo, Rosi Bayardo, reafirma su compromiso de invertir los recursos públicos donde más se necesita y merece la gente.
Más historias
Gobierno del Estado de Colima pone en marcha las Ferias del Bienestar para la Construcción de la Paz
Gobernadora Indira Vizcaíno inaugura oficinas de adopción de Pronna, en Colima
Con buen nivel competitivo, Incode realiza competencias estatales de Nacionales Conade 2025