La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, mantiene en vigilancia la tormenta tropical “Hilary”, cuyo centro se localiza a 590 km al sur de Zihuatanejo, Guerrero y a 755 km al sur – suroeste de Manzanillo, Colima. Presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h y mantiene el potencial para lluvias puntuales intensas en Oaxaca, Guerrero y Michoacán, así como lluvias puntuales muy fuertes en Colima, Jalisco y Nayarit.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé que este viernes 18 de agosto, “Hilary” pueda alcanzar la categoría de huracán frente a las costas de Colima y Jalisco, por lo que la UEPC exhorta a la población a mantenerse informada de su evolución, a través de fuentes oficiales.
Más historias
Más de 22 mil tarjetas del Banco del Bienestar fueron entregadas a familias de secundarias públicas en el estado
Indira Vizcaíno, Rosi Bayardo y Cervecería de la Costa presentan la cerveza conmemorativa por los 200 Años del Puerto de Manzanillo
Julio León destaca el 100% de cumplimiento en la entrega de tarjetas de la Beca “Rita Cetina” en Colima