Pierden Deportivo Don Concho y Arboledas, mientras que Socialista empató; Sindicato de Villa de Álvarez con ligera ventaja en cuartos de final de ida
Tres de los equipos que terminaron en la parte alta del campeonato regular del Futbol Veteranos de Villa de Álvarez SF Sport de la categoría B, fueron sorprendidos en los juegos de ida de los cuartos de final el sábado pasado.
En primera instancia, Loros, quien terminó en el octavo puesto, doblegó al líder Deportivo Don Concho 5-4 con anotaciones de Trinidad Reyes (2), Ismael Eudave, Ever Toledo y Juan Caviar; de los perdedores recortaron Yair Sánchez (2), Omar Hernández y Luis Tovar.
El sublíder Socialista apenas pudo empatar 2 con Tepames, los goles del primer cuadro fueron de Jonathan Murillo y Luis Santacruz, mientras que de los canarios los hicieron Rafael Sánchez y Edgar Villa.
El tercer peldaño, Arboledas, cayó sorpresivamente con Tortas Turok (6) 2 tantos por 1 con diana de Abel Carrillo y Jorge Hernández; de los también finalistas de copa concretó Carlos Fernández.Finalmente, el cuarto puesto Sindicato de Villa de Álvarez, fue la única escuadra que tomó ligera ventaja en la ida, tras vencer a Tecniramsa 3-2 con anotaciones de Bazzai Rodríguez, Roberto Sarabia y un autogol de Óscar Ramírez; de los perdedores lo hicieron Julián Rolón y Mario Aguilar.
El próximo sábado se jugarán los encuentros de vuelta en horarios y sedes por definir. En tanto, recordar que el sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a Deportivo Don Concho, Socialista, Arboledas y Sindicato de Villa de Álvarez, respectivamente.
Más historias
Gobierno del Estado entrega 3 nuevas patrullas al municipio de Colima; se invirtieron más de 4.7 mdp
Sebiinsom anuncia convocatoria para el Otorgamiento de Recursos Económicos para Organizaciones de la Sociedad Civil
Indira Vizcaíno anuncia rehabilitación del Parque Regional ‘Griselda Álvarez’ con inversión cercana a $60 millones