En el marco del convenio de colaboración entre la Subsecretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima y el Instituto ICEP Casserole, con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo (SNE), inició el curso gratuito de panadería en las instalaciones de este instituto en Manzanillo, para brindar a participantes las habilidades e insumos necesarios para optimizar su experiencia y aprovechar al máximo este programa.
El subsecretario del Trabajo, Javier Pinto, dijo que estos cursos gratuitos permiten empoderar a quienes los toman, fortaleciendo sus habilidades, lo que se traduce en una mayor competitividad laboral y un impacto positivo en la economía local; nuestro objetivo es que cada participante acceda a mejores oportunidades de empleo y desarrollo personal”.
Patricia Bravo Bedolla, directora de ICEP Casserole, expresó su entusiasmo al iniciar esta capacitación, destacando que, “para ICEP Casserole, es un honor colaborar en iniciativas que contribuyan al desarrollo de habilidades técnicas y la creación de oportunidades laborales.
La instructora Lizzete Lizama Cervantes enfatizó la importancia de este aprendizaje; “nos esforzamos por brindar a cada participante herramientas y conocimientos para que puedan destacarse en el sector. Estamos comprometidos a guiarlos hacia una nueva competencia que, sin duda, puede abrirles muchas puertas”.
Más historias
Congreso de Colima aprueba Reformas Constitucionales en materia de seguridad pública y de protección animal
El mundo de los felinos fascina a bachilleres con proyecto de Peña Colorada
Extinción de organismos autónomos es un retroceso a la democracia: Julia Jiménez