Fundación IEnova entrega más de 500 despensas a la Cruz Roja Mexicana de Colima en beneficio de la seguridad alimentaria del municipio de Manzanillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Manzanillo, Colima. Como parte del programa solidario para hacerle frente a la pandemia por Covid-19  implementado por Fundación IEnova en varios estados del país, la delegación estatal de la Cruz Roja  Mexicana de Colima recibió más de 500 despensas a fin de contribuir con la seguridad alimentaria de las  familias que residen en el municipio de Manzanillo. 

En un evento que contó con la presencia de Fernando Michel Palomares, Coordinador Estatal  Administrativo de Cruz Roja Mexicana en Colima, Eliseo Montoy González y Antonio García Castillo,  presidente y tesorero del Comisariado Ejidal de Campos, respectivamente, quienes gracias a su labor y  compromiso se llevó a cabo el censo de las comunidades más vulnerables; y Santiago Beltrán,  Supervisor de Asuntos Externos y representante de Fundación IEnova en el estado, se entregaron estos  paquetes con insumos de primera necesidad que suman un valor total por encima de los 240 mil pesos.  

“Con el apoyo de instituciones como Fundación IEnova, seguimos trabajando por cuidar de las  comunidades y familias que, desafortunadamente, se han visto afectadas por los efectos de la pandemia.  Agradecemos a Fundación IEnova por su solidaridad en estos momentos tan desafiantes”, mencionó  Fernando Michel Palomares, Coordinador Estatal Administrativo de Cruz Roja Mexicana en Colima. 

En 2020, Fundación IEnova ya había destinado más de 900 mil pesos al estado mediante despensas e  insumos médicos, los cuales fueron entregados y distribuidos a través de Fundación UNAM y la  Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos. 

“Reconocemos la gran labor que realiza la Cruz Roja Mexicana en beneficio de los mexicanos y nos  entusiasma poder sumar esfuerzos por la seguridad alimentaria de grupos vulnerables. Hoy refrendamos  nuestro compromiso con el bienestar de familias de Manzanillo”, señaló Santiago Beltrán, Supervisor de  Asuntos Externos y representante de Fundación IEnova. 

Estos esfuerzos en Colima forman parte de las labores realizadas por IEnova a nivel nacional este 2021  en más de 20 comunidades de 17 estados del país a través de la donación de despensas e insumos  médicos – concentradores, ambulancias y trajes de protección- de la mano de la Cruz Roja Mexicana y  la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, sumando un valor total superior a los 14.8 millones de  pesos. 

*** Fundación IEnova, Somos más que Energía***


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram