Realizan jornada académica por Díadel Administrador, en Tecomán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

*“Se trata de un espacio de diálogo y actualización de conocimientos, de capacitación permanente, adquisición de conocimientos y desarrollo de nuevas habilidades”: Arianna Sánchez, directora general de Posgrado.

En el marco del Día del Administrador, a celebrarse el próximo 8 de diciembre, la Facultad de Contabilidad y Administración de Tecomán (FCAT) realizó una jornada académica virtual de licenciados en Administración. En su mensaje de bienvenida, la directora del plantel, Rocío Moreno Meza dijo que “los administradores ayudan a crecer a las empresas apoyándose en las herramientas a su alcance”. 

En su turno, Arianna Sánchez Espinosa, directora general de Posgrado, comentó que esta jornada académica resulta de trascendencia para la comunidad universitaria: “Se trata de un espacio de diálogo y actualización de conocimientos, de capacitación permanente, adquisición de conocimientos y desarrollo de nuevas habilidades”. 

En este sentido, reconoció los esfuerzos de la FCAT para realizar estos eventos: “Celebro la iniciativa y la gran aportación que realiza el plantel en la formación y actualización de los profesionales de la Administración que Colima, México y el mundo necesitan”. 

Después, Norma Padilla Olmos, directora de Servicios Administrativos de Tecomán, en representación del delegado Carlos Alberto Montes Carbajal, destacó el impacto que ha tenido este plantel en el desarrollo del municipio y del estado; “han contribuido a mantener y hacer crecer a las empresas. Expreso mi reconocimiento a egresados, a egresados y estudiantes por su capacidad de ser y hacer de nuestra UdeC un referente, pues ustedes estarán al frente de las empresas que aportarán al desarrollo”. 

“Son los grandes actores de la universidad y en quienes se cobija la esperanza que alienta nuestro espíritu, de hacer de esta casa de estudios una comunidad atenta a las necesidades del nuestro entorno local, nacional e internacional”, concluyó.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram