En Villa de Álvarez la Tormenta Tropical “Dolores” provocó la caída de 20 árboles en diversas colonias, y deslaves leves en la carretera a Minatitlán, adversidad que atendimos oportunamente.
Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, quien expresó que, desde el mismo sábado, cuando comenzaron los daños, ocasionados por las rachas de viento y el agua de la tormenta, personal de Protección Civil, Servicios Públicos y Mantenimiento y Conservación, entre otras instancias municipales, se dieron a la tarea de atender las consecuencias de este fenómeno natural.
Árboles de diversas colonias fueron retirados de vía pública; se atendió taponamiento de basura y escombro en cauces de ríos y arroyos, sobre todo en el área urbana; y fue despejada la carretera hasta el límite con Minatiltán, de ramaje y pequeños deslaves, para garantizar la tranquilidad en dicha vialidad.
Agradezco, ante todo, a los ciudadanos villalvarenses, que estuvieron al pendiente de su seguridad, y que reportaron incidentes, sobre todo de árboles caídos y apagones, estos últimos atendidos, finalmente, por la Comisión Federal de Electricidad, concluyó el alcalde.
Más historias
Gran respuesta a UniBeca, más 2 mil 600 estudiantes de universidad pública recibirán 9 mil pesos
Hombre quien probablemente robó a Kiosko, es vinculado a proceso
Gobernadora de Colima encabeza el arranque de la Estrategia Nacional contra el Dengue y otras Arbovirosis