El Gobierno del Estado de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) inició los trabajos de renivelación en el tramo carretero que va de El Trapiche a San Joaquín, en el municipio de Cuauhtémoc.
Lo anterior, destacó la Seidum, corresponde del kilómetro 0+000 al 1+800, trabajando de manera intermitente sin afectar la circulación vehicular, para garantizar una movilidad más segura y cómoda para las y los conductores.
Estas #ObrasQueTransforman forman parte de las acciones que realiza la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno para fortalecer la infraestructura de la Red Estatal Carretera.

Más historias
Indira Vizcaíno entrega Mi ColiBeca para Empezar a estudiantes de prescolares públicos de Villa de Álvarez
Unidad Deportiva Morelos será sede del Campeonato Estatal de Natación este fin de semana
TecNM-Colima e INAH realizan acciones para conservar, estudiar y difundir la zona arqueológica La Campanita