El Gobierno del Estado de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) inició los trabajos de renivelación en el tramo carretero que va de El Trapiche a San Joaquín, en el municipio de Cuauhtémoc.
Lo anterior, destacó la Seidum, corresponde del kilómetro 0+000 al 1+800, trabajando de manera intermitente sin afectar la circulación vehicular, para garantizar una movilidad más segura y cómoda para las y los conductores.
Estas #ObrasQueTransforman forman parte de las acciones que realiza la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno para fortalecer la infraestructura de la Red Estatal Carretera.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional