En Villa de Álvarez la Tormenta Tropical “Dolores” provocó la caída de 20 árboles en diversas colonias, y deslaves leves en la carretera a Minatitlán, adversidad que atendimos oportunamente.
Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, quien expresó que, desde el mismo sábado, cuando comenzaron los daños, ocasionados por las rachas de viento y el agua de la tormenta, personal de Protección Civil, Servicios Públicos y Mantenimiento y Conservación, entre otras instancias municipales, se dieron a la tarea de atender las consecuencias de este fenómeno natural.
Árboles de diversas colonias fueron retirados de vía pública; se atendió taponamiento de basura y escombro en cauces de ríos y arroyos, sobre todo en el área urbana; y fue despejada la carretera hasta el límite con Minatiltán, de ramaje y pequeños deslaves, para garantizar la tranquilidad en dicha vialidad.
Agradezco, ante todo, a los ciudadanos villalvarenses, que estuvieron al pendiente de su seguridad, y que reportaron incidentes, sobre todo de árboles caídos y apagones, estos últimos atendidos, finalmente, por la Comisión Federal de Electricidad, concluyó el alcalde.
Más historias
Presidenta Sheinbaum anuncia intervención en Acueducto Zacualpan II, dentro del Plan Nacional Hídrico
SSP Estatal capacita a estudiantes de Comala para prevenir delitos
Concluye Colima su participación en Simulacro Internacional de Alertamiento por Tsunami ‘Pacific Wave 2024’