Ayuntamiento de Manzanillo realizará el domingo el Corredor Recreativo Miramar

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, este domingo 29 de enero, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal del Deporte realizará un nuevo evento para toda la familia, el “Corredor recreativo Miramar”. Con esta nueva ruta a la orilla del mar se podrán realizar diversas actividades como correr, andar en bicicleta, bailar y usar el gimnasio al aire libre, hacer pole dance, convivencia infantil, futbol, volibol y muchas actividades más.

De acuerdo con la agenda del día, las actividades comenzarán a partir de las 7 de la mañana y culminarán a las 11 de la mañana, en la zona de Miramar, donde se desplegará un operativo especial por parte de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial para brindar seguridad a las y los visitantes.

Entre otras actividades que se desarrollarán también podrán tomarse clases de yoga, asistir a un club de lectura, hacer ciclismo y patinaje y habrá un área especial para surf.

Para el desarrollo del Corredor Recreativo Miramar, donde se realizarán actividades deportivas y recreativas participan; los Institutos Municipal de la Cultura y el municipal de la Mujer Manzanillo, y las direcciones de Servicios Públicos, de Protección Civil y Bomberos, de Desarrollo Económico y Turístico, Turismo, de Ferias y Exposiciones, Desarrollo Humano, de Educación y Personas Jóvenes, de Ingresos Zona Federal y el DIF Municipal.

Manzanillo, Col., a 23 de enero de 2022.