Azucena López Legorreta, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Colima por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, es una mujer multidisciplinaria. Madre y esposa orgullosa, su vida está guiada por el activismo, el emprendimiento y el querer ayudar a las personas. Como activista social, ha liderado diversas iniciativas en favor del medio ambiente y los derechos humanos; y como presidenta del DIF, ha recorrido las calles de Colima escuchando y conociendo las necesidades de las personas, por eso es la única opción que puede garantizar coordinación con la próxima Presidenta de México y con el estado para atender las causas que provocan la violencia y regresar la tranquilidad al municipio; recuperar espacios públicos abandonados y trabajar de la mano con las niñas, niños; jóvenes y mujeres, para cuidarlos, atenderlos y que nunca más se vuelvan a sentir vulnerables. Con Azucena, Colima tendrá un gobierno que sí trabaja.
Azucena es la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia porque como activista representa el cambio verdadero para Colima; Azucena reconoce la responsabilidad que conlleva la candidatura a la alcaldía por Colima, por eso se ha comprometido a no fallarle al Municipio de Colima y trabajar como su aliada. Con un enfoque en la honestidad, los principios y el servicio a la comunidad, ya que desde esta coalición busca erradicar la corrupción y trabajar en beneficio de todos los ciudadanos, tal como la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo. Ambas comparten un sentido humanista de servicio y amor por la gente, así como una visión política centrada en el bienestar, el desarrollo de la comunidad y el amor por el pueblo.
“Compartimos el sentido humanista de servicio y amor por la gente, incluso mis papás son científicos y estudiaron en la misma Facultad de Ciencias Biológicas que su mamá, por lo que comprendo muy bien su visión científica y educativa en su forma de hacer política, siempre preocupándose primero por la gente y su bienestar” dijo respecto a su relación con la Dra. Claudia Sheinbaum.
López Legorreta destaca su deseo de administrar con sensibilidad, y de hacer un gobierno que sí trabaje, y que sí resuelva las necesidades de las personas, para que todas y todos puedan vivir tranquilos. Que las y los colimenses tengan la certeza de que tienen como aliada a una mujer valiente, capaz, que siempre busca la tranquilidad de su pueblo. También destaca la importancia de sumar al municipio de Colima al cambio verdadero y votar por Azucena López, para que finalmente Colima se transforme, se termine con la corrupción y logremos tener una líder honesta y comprometida.
La candidata puntualiza: “Vamos por el Plan C de Colima y de coordinación. No descansaré hasta conseguir los recursos necesarios para ampliar y fortalecer los programas sociales y que cada familia del municipio tenga un apoyo; vamos a tener un municipio sin baches, con calles iluminadas en donde todas y todos podamos vivir con bienestar.”
Con estas cualidades y propuestas, Azucena López Legorreta se presenta como una opción sólida para liderar el municipio de Colima hacia un futuro próspero y seguro, con un gobierno honesto que sí trabaje.
Más historias
Gobierno del Estado entrega 3 nuevas patrullas al municipio de Colima; se invirtieron más de 4.7 mdp
Sebiinsom anuncia convocatoria para el Otorgamiento de Recursos Económicos para Organizaciones de la Sociedad Civil
Indira Vizcaíno anuncia rehabilitación del Parque Regional ‘Griselda Álvarez’ con inversión cercana a $60 millones