La tarde de este martes, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, entregó una más de las #ObrasQueTransforman, correspondiente a la ampliación y fortalecimiento del Centro de Justicia para las Mujeres de Colima, ubicado en la colonia San José Norte de la capital del estado, con una inversión de 8 millones 392 mil pesos.
Ahí se construyeron 344.29 metros cuadrados en la planta alta de este inmueble, además se remodelaron los sanitarios y se colocó pintura en la planta baja. También se colocó la instalación eléctrica a base de 96 paneles solares y quince aires acondicionados.
Esta obra se realizó a través del subsidio para la construcción, el equipamiento y la operación de los Centros de Justicia para las Mujeres en el ejercicio fiscal 2024, con el que potencialmente se podrán beneficiar más de 379 mil mujeres en nuestra entidad.

Más historias
Indira Vizcaíno entregó Fideicomiso del Fondo Ambiental de Colima a áreas naturales y vehículos a Imades
FGE, lleva ante la justicia a cinco personas con órdenes de aprehensión
Más de 550 vacantes se ofertaron en Feria Nacional de Empleo para las Juventudes en Tecomán