MANZANILLO, COLIMA— En un reciente encuentro en la Colonia Libertad, las candidatas de Morena Isamar Ramírez para Diputada Local del distrito 13, y Rosi Bayardo, para la presidencia municipal de Manzanillo, reafirmaron su compromiso con la Cuarta Transformación.
La candidata Isamar Ramírez ha tenido una presencia continua con la Colonia Libertad, llevando distintos programas de apoyos y teniendo reuniones vecinales constantes para conocer las problemáticas de las y los vecinos.
En el camino hacia las próximas elecciones municipales, Rosi Bayardo, hizo el compromiso de tener un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, en el que sí se atiendas las necesidades principales de Manzanillo; y con el apoyo de Isamar Ramírez, promete trabajar en equipo para gestionar mayor presupuesto para Manzanillo.
Ambas candidatas están preparadas para hacer historia y llevar a cabo una transformación que beneficie a todos los sectores de la ciudad.
Para mantenerse informados sobre futuros eventos y propuestas, se invita a los ciudadanos a seguir los hashtags #Morena y #SeguimosHaciendoHistoria.

Más historias
Indira: Puntos Violetas son una acción concreta para garantizar que ninguna mujer se sienta sola; ya son 185 en Colima
Con casi 4 mdp, Educación Colima apoya a 815 escuelas de nivel básico con equipo, kits de limpieza y papelería
Gobierno de Indira Vizcaíno apoya a la Preselección Nacional de Balonmano de Playa