Logra Fiscalía General del Estado sentencia condenatoria de 35 años de prisión por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado
Gobierno de Indira Vizcaíno apoya realización del 2° Campamento Estatal de Taekwondo
TecNM-Colima invita a estudiantes a registrarse a Mi ColiBeca para el Futuro
FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA UNA PERSONA DETENIDA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, EN TECOMÁN
Más de 250 menores concluyeron con campamento el curso ‘Verano en la UDIF’ de Colima
Hace unos días inició el taller “Mercadotecnia digital y construcción de marcas digitales para los museos universitarios”, con el que se busca capacitar a personal de la Dirección General de Patrimonio Cultural en el dominio de herramientas digitales para el manejo efectivo de las redes sociales (Facebook e Instagram) de los museos de la Universidad de Colima.
El instructor es Deneb Julio H. Carrillo Morales, con maestría en mercadotecnia y negocios internacionales. El curso-taller, que terminará el próximo 10 de septiembre, tiene como objetivo que los asistentes puedan colocar las marcas de los museos universitarios en el mundo digital y detonar tendencias en redes digitales.
Inauguró el curso-taller Carlos Ramírez Vuelvas, coordinador general de Extensión Universitaria.
Más historias
Presentan Mi ColiBeca para el Futuro; cubrirá el 100% de la inscripción en universidades públicas
Gobierno de Colima presenta “Mi ColiBeca para el Futuro”, en la UdeC
Los libros, la lectura y la cultura deben estar al servicio de todas y todos: Christian Torres, rector