Colima es el estado con mayor participación en el Programa Incúbate Mx, que promueve la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, en coordinación con el Gobierno de Colima, a través de la Subsecretaría del Trabajo, reconoció el subsecretario de Fomento Económico de Sinaloa, Ahuizotl López-Apodaca, en su visita por la entidad.
En rueda de prensa este martes, encabezada por el subsecretario del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima, Francisco Javier Pinto Torres, el subsecretario de Desarrollo Rural, Jaime Sotelo García, y el director de proyectos de la Secretaría de Sinaloa, Daniel Bustos León, detallaron que fueron cien proyectos los que se registraron y todos ellos recibirán acompañamiento y asesoría para fortalecerlos y consolidar estas empresas nacientes.
López Apodaca agregó que este compromiso que asumió la administración de Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, será retribuido y por ello se apoyará a los cien proyectos registrados, más otros cien con su página Incomers, cuyo costo oscila entre 9 y 15 mil pesos.
Los funcionarios participantes destacaron la importancia de continuar con el intercambio mercantil, cultural y hermanamiento entre estas dos entidades y así continuar fortaleciendo la economía en ambas entidades, ya que esto contribuye a la paz social.

Más historias
Indira: Puntos Violetas son una acción concreta para garantizar que ninguna mujer se sienta sola; ya son 185 en Colima
Con casi 4 mdp, Educación Colima apoya a 815 escuelas de nivel básico con equipo, kits de limpieza y papelería
Gobierno de Indira Vizcaíno apoya a la Preselección Nacional de Balonmano de Playa