* Busca facilitar que ese sector de Colima acceda a mejores mercados y tecnologías
El Gobierno del Estado de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva reiteró su compromiso con las y los productores, emprendedores y la agroindustria en la entidad, al participar en el primer Foro Agroalimentario Internacional que se desarrolla en Aguascalientes y que congrega a productores, empresas y organizaciones del rubro de México, Estados Unidos e Italia.
Así lo informó el titular de la Subsecretaría de Desarrollo Rural (Subseder), Jaime Enrique Sotelo García, quien acude con la representación de la titular del Poder Ejecutivo estatal y busca facilitar que el sector agroalimentario de Colima acceda a nuevos y mejores mercados y/o tecnologías.
Este foro, detalló el funcionario estatal, se convierte en el escaparate ideal para promover los productos mexicanos y colimenses, y también para que quienes participen, puedan adquirirlos y conocer sobre nuevas tecnologías, productos y procesos de clase mundial.
Finalmente, Jaime Sotelo señaló que durante los tres días que dura este evento, los asistentes podrán participar en conferencias magistrales, talleres especializados; exposición de maquinaria, conocer empresas de servicios, y sobre todo promocionar los productos del campo colimense y su excelente calidad.

Más historias
Miles de colimenses se sumaron al Simulacro Nacional 2026 en todo el estado
Habrá más de 400 vacantes en las Ferias de Empleo en Villa de Álvarez y Tecomán, el 7 y 21 de mayo
Arriba crucero Volendam a Manzanillo; fortalece la llegada de turismo internacional al destino colimense