Continúa la aplicación de vacunas contra Covid-19 e influenza en los centros de salud del estado de Colima, para evitar riesgos de complicaciones, hospitalizaciones y mortalidad por estos padecimientos, así como la vacunación antirrábica para proteger contra la rabia a las mascotas, informó la Subdirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud.
Asimismo, siguen realizándose pruebas PCR para confirmar o descartar Covid-19, y a la fecha suman 48 casos positivos de este padecimiento en la entidad (siete casos nuevos) y ninguna defunción, además de continuar a la baja la tasa de casos hospitalizados por cada cien mil habitantes y la ocupación de camas con infecciones respiratorias agudas y con ventilador.
(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Más historias
Indira: Puntos Violetas son una acción concreta para garantizar que ninguna mujer se sienta sola; ya son 185 en Colima
Con casi 4 mdp, Educación Colima apoya a 815 escuelas de nivel básico con equipo, kits de limpieza y papelería
Gobierno de Indira Vizcaíno apoya a la Preselección Nacional de Balonmano de Playa