La subsecretaria de Educación del Gobierno del Estado de Colima, María del Rosario Silva Verduzco, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2022-2023 de la Misión Cultural que se ubica en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil, donde destacó la colaboración inter-institucional, cuyo beneficio se refleja en la enseñanza de oficios en favor de las alumnas en reclusión.
Con la representación del titular de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, la funcionaria estatal ponderó el empeño, compromiso y disposición de las alumnas por aprender un oficio, con la intención de aportar de manera positiva a la comunidad, cuando llegue su momento de reintegrarse a la sociedad.
Ante personal de la dependencia educativa y de reinserción social, Silva Verduzco reconoció el trabajo de las maestras y los maestros que prestan sus servicios al interior del centro femenil, pues gracias a su entrega y compromiso en la enseñanza de diferentes oficios, logran inspirar a las mujeres que aprenden junto a ellos, expresó Charito.
Finalmente, las y los funcionarios y personas invitadas visitaron la exposición de trabajos con motivo del fin de cursos y conocieron los productos de las alumnas del lugar, el cual es el resultado de los aprendizajes en el presente ciclo escolar.

Más historias
Cumplimenta FGE dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y feminicidio en grado de tentativa
Indira Vizcaíno inaugura Sala de Hemodiálisis en el Hospital de Tecomán, tras 18 años de solicitud
Indira Vizcaíno: Jornadas de Paz fortalecen el mensaje preventivo en la reestructuración de la Estrategia Nacional de Seguridad