En Tecomán se invierte en el desarrollo, así quedó demostrado con la entrega de un nuevo camellón por parte del alcalde Elías Lozano, obra que contribuye de manera importante en el desarrollo urbano del municipio, que genera mejores condiciones para las y los vecinos de la colonia Las Palmas.
“El camellón de la calle 18 de Julio es otro resultado de la continuidad del cambio en Tecomán, resultados palpables, resultados que se ven, resultados con hechos”, enfatizó el alcalde durante el acto de entrega de esta obra.
La construcción de camellón en la colonia las palmas está contemplada en el Plan de Desarrollo municipal, obra que fue ejecutada a través del fondo de aportaciones para la infraestructura municipal, con una inversión de $998,872.03 con iva incluido, así lo dio a conocer la directora de obras públicas y desarrollo urbano del H. Ayuntamiento de Tecomán, la Arq. María de los Ángeles Cruz Torres.

Más historias
Llega la Copa Ganadera a la Feria de Colima; 12 ranchos presentan sus mejores ejemplares
Reconocen Gobierno del Estado e Iffecol talento y creatividad de Andrea Ahumada, creadora de la imagen oficial de la Feria de Colima
Por abuso sexual en Armería,hombre es sentenciado a 5 años de prisión