Durante una gira de trabajo por el municipio de Tecomán, el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa inauguró la construcción de calles a base empedrado ahogado en varios tramos de la comunidad de Madrid.
Al respecto, el C. Gerso Cervantes Pérez, autoridad auxiliar de la comunidad, coincidió con el alcalde de que estas obras cambian el rostro rural de Tecomán y agradeció a nombre de todos los habitantes por atender las peticiones de obras de manera responsable y honesta.
La directora de obras públicas y desarrollo urbano del H. Ayuntamiento de Tecomán informó que las obras consistieron en 700 m2 de empedrado ahogado, 72.5 ml de machuelos, y 38 ml de dentellón con una inversión de $448,910.59 con iva incluido por parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Más historias
CONVOCAN A LA 4ª SESIÓN DE LA ESCUELA DE CUADROS EN EL PRI ESTATAL
Indira Vizcaíno entrega Mi ColiBeca para Empezar a estudiantes de prescolares públicos de Villa de Álvarez
Unidad Deportiva Morelos será sede del Campeonato Estatal de Natación este fin de semana