El Gobierno Municipal de Tecomán que dirige el alcalde Elías Lozano, concluyó los trabajos de emparedado ahogado en concreto en la Calle Melquiades Ruvalcaba en tramos de las calles Octavio Paz y Vicente Garcia de la colonia San José en la cabecera municipal.
Esta inversión busca mejorar las condiciones de la salida y flujo correcto del agua, así también atender y resolver las problemáticas que reclama la ciudadanía.
Al hacer uso de la voz, la Arq. María de los Ángeles Cruz Torres , directora de obras públicas y desarrollo Urbano comentó que la obra consistió en 1,045 m2 de empedrado ahogado en concreto de 20 cm de espesor, 30.75 m2 de banqueta, machuelos y el mantenimiento de redes de drenaje en dicha colonia con una inversión de $1,599,140.28 con iva incluido del FAIS 2023(Fondo de Infraestructura Social Municipal).

Más historias
Llega la Copa Ganadera a la Feria de Colima; 12 ranchos presentan sus mejores ejemplares
Reconocen Gobierno del Estado e Iffecol talento y creatividad de Andrea Ahumada, creadora de la imagen oficial de la Feria de Colima
Por abuso sexual en Armería,hombre es sentenciado a 5 años de prisión