En operativos coordinados, se llevaron a cabo la ejecución de nueve cateos en distintos municipios del estado. Los mandamientos judiciales se ejecutaron en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Tecomán y Manzanillo, en la semana del 23 al 29 de junio de la presente anualidad, por elementos de corporaciones de seguridad estatales y federales.
Durante los cateos realizados se decomisaron 99 envoltorios que contenían el narcótico conocido como ICE, dos equipos de radio y dos teléfonos celulares. Asimismo, en el marco de investigaciones por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa fueron asegurados seis casquillos percutidos, dos equipos de telefonía móvil, un arma blanca y dos credenciales de identidad.
En dichos operativos fueron detenidos dos mujeres y dos hombres, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación.
Se exhorta a la ciudadanía a realizar denuncias a través de las líneas telefónicas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.
Colima, Col., 07 de julio de 2025.

Más historias
Indira: Puntos Violetas son una acción concreta para garantizar que ninguna mujer se sienta sola; ya son 185 en Colima
Con casi 4 mdp, Educación Colima apoya a 815 escuelas de nivel básico con equipo, kits de limpieza y papelería
Gobierno de Indira Vizcaíno apoya a la Preselección Nacional de Balonmano de Playa