La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entrega la mañana de este miércoles una más de las #ObrasQueTransforman, correspondiente a la pavimentación de la Calzada Aguilar, en la cabecera municipal de Coquimatlán, con inversión cercana a 20 millones de pesos, a través del Fondo de Contraprestación de la Concesión de la autopista Colima-Armería, con lo que se beneficia a 20 mil 837 coquimatlenses.
En esta obra, se intervinieron 1.8 kilómetros, donde se hicieron trabajos de demolición de empedrado y huellas de rodamiento existentes, corte de terracería para colocar tuberías, rehabilitación de pozos de visita, registros y colocación de tuberías, construcción de terracería subrasante y base, riego de impregnación, liga y carpeta asfáltica con mezcla en caliente, pintura, marcas peatonales y delimitación de carriles.
La mandataria colimense estuvo acompañada por la diputada local Karen Jurado Escamilla, personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) y regidores del Cabildo de Coquimatlán.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional