Este viernes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, junto con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, Juan Carlos Fuentes Orrala, así como al equipo de Desarrollo Carretero, supervisaron el avance de la obra de ampliación en la autopista Colima-Manzanillo, correspondiente al tramo Armería-Manzanillo.
Acompañada de Marisol Neri León, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), y Christopher Lucas Ochoa, titular de SICT en Colima, la mandataria estatal Indira Vizcaíno reafirmó el compromiso de seguir trabajando en coordinación con la administración federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para mejorar la infraestructura vial y fortalecer la conectividad con estas #ObrasQueTransforman el estado de Colima.

Más historias
FGE y SE reconocen talento juvenil en la premiación del 1er. Concurso Estatal de Producción Audiovisual “Colimentes” 2026
Educación y Cultura transforman vidas; Indira signó convenio entre SSPC y UdeC para mejorar procesos de reinserción social
Indira: Becas de Gobierno de México y ColiBecas eliminan deserción escolar en primaria y reducen abandono en secundaria, prepa y profesional