Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La mañana de este martes, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió a la entrega de tarjetas bancarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que realizó la Delegación de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, en la Unidad Deportiva Morelos, en la capital colimense.
Acompañada de la delegada de Programas para el Bienestar, Viridiana Valencia Vargas, y demás autoridades, la mandataria estatal indicó que se pone el máximo esfuerzo para facilitar el acceso a estos beneficios que, ya son un derecho a nivel nacional, en el caso de las y los adultos mayores; y por lo que concierne a la pensión para personas con discapacidad, recordó que ésta será universal en Colima, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de México y la administración estatal que encabeza.

Más historias
Cumplimenta FGE dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y feminicidio en grado de tentativa
Indira Vizcaíno inaugura Sala de Hemodiálisis en el Hospital de Tecomán, tras 18 años de solicitud
Indira Vizcaíno: Jornadas de Paz fortalecen el mensaje preventivo en la reestructuración de la Estrategia Nacional de Seguridad