El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, para llevar a cabo la obra de ampliación del colector pluvial en la glorieta conocida popularmente como “Los Perritos”, en la carretera intermunicipal Villa de Álvarez-Comala.
En la firma de este convenio de colaboración estuvieron la titular de la Seidum, Marisol Neri León, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, así como funcionarios estatales y municipales.

Más historias
FGE investiga presuntos actos de tortura atribuidos a elementos de la Policía Municipal de Coquimatlán
Personal de UEPC Colima localiza sin vida a joven extraviado en el río El Salado
Caída de material y piedras obstruyen carretera Villa de Álvarez a Minatitlán, alerta UEPC Colima